Mejoramiento a nivel bicapa permitirá mayor flujo vehicular entre Sandia y Juliaca. - Productores de frutas y cafetaleros serán los más beneficiados con obra vial, ya que sus productos saldrán más rápido a los mercados.Por fin. Después de muchos años de solicitar la atención de las autoridades, ayer se dio inicio de forma simbólica la ejecución de la obra del Corredor Vial Nº 27 Juliaca – Putina – Sandia (San Ignacio).
El acto protocolar empezó con el izamiento de las banderas y las palabras de los alcaldes de Sandia, Huancané y distritos aledaños que serán beneficiados con la concretización de esta vía.
“Nosotros tenemos experiencia en este tipo de trabajos y esperamos realizarlo de la mejor manera para beneficio de las poblaciones aledañas que tienen su esperanza en esta carretera”, dijo a su turno Juan Carlos Rivera, gerente vial de la empresa Ingenieros Civiles Contratistas Generales (ICCGSA).
A su turno, Jhon Vega, jefe de la Oficina de Proyectos Especiales Programa Vial Proyecto Perú, informó que este proyecto tiene como finalidad brindar los servicios de gestión y conservación por niveles de la carretera Juliaca-Huancané-Moho-Tilali-frontera Bolivia y desvío Huancané-Putina-Sandia-San Ignacio con un presupuesto de 190 millones 947 mil 14 nuevo
OTRO SI: La actividad de inicio de obra culminó con el traslado de las maquinarias hacia el sector Vizcachani, salida a Sandia donde las autoridades ofrendaron a la Pachamama con una ch’alla y se realizó el primer lampón y rotura de champán.


No hay comentarios:
Publicar un comentario